Poca gente sabe que el ojo humano tiene un ángulo muerto en su campo de visión. Hay una parte del mundo ante la que somos literalmente ciegos. El problema está en que a veces el ángulo muerto nos oculta cosas que no deberíamos ignorar. A veces los ángulos muertos nos permiten ser alegres. En el caso de los ángulos muertos quizá nuestro cerebro no se equivoca, quizá esté protegiéndonos.
Simplemete este es el lugar donde se esconden los sentimientos que se encuentran descontrolados, esos que las personas incapaces de sentir cualquier rastro de sensibilidad ocultan en un algún rincón de su corazón.
sábado, 28 de mayo de 2011
sábado, 21 de mayo de 2011
Nadie lo puede evitar
Cuando se trata de amor, incluso los héroes más fuertes se encuentran indefensos. Por mucho que intenten defenderse es algo inevitable, no hay armadura ni escudo capaces de hacerlos invencibles cuando se encuentran frente al amor.
El amor tiene las armas más poderosas, pues son capaces de atravesar un corazón sin llegar a quitarle la vida, así que lo único que le queda a un héroe es ser valiente, porque aunque intente escapar siempre será alcanzado por ese sentimiento inevitable.
sábado, 14 de mayo de 2011
¿Dejamos de crecer en algun momento?
En la vida llega un momento en el que te conviertes en adulto. Tienes edad para votar, para beber y para otras cosas de adultos. De pronto esperan que seas responsable. “Sé adulto”. Crecemos. Nos hacemos mayores. ¿Pero alguna vez somos adultos del todo? (al final) En ciertos aspectos crecemos. Creamos una familia. Nos casamos. Nos divorciamos. En general seguimos con los mismos problemas que cuando teníamos 15 años. Por mucho que crezcamos y nos hagamos mayores, seguimos tropezando. Siempre dudando. Eternamente jóvenes…
sábado, 7 de mayo de 2011
Vamos, muévete!!
Esta es una frase que llevo tiempo diciéndome a mi misma. No es que tenga problemas, eso es cierto, al contrario, puedo decir que en general soy una persona afortunada. Aunque no lo tengo todo, y supongo que ese no tener todo lo que quiero, hace que me sienta mal en muchos momentos. Por que la vida es injusta, en eso estamos de acuerdo, pero joder no pido tanto, aunque es cierto, que hay quién tiene menos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)