sábado, 28 de julio de 2012

Ni contigo ni sin ti.





Nunca tuvimos un término medio. Nos queríamos a morir o matábamos por querernos. Me hiciste cruzar la línea que un día tú pintaste. Me hiciste saltarme semáforos en rojo sabiendo las consecuencias. Sin embargo yo puedo ser los viernes por la noche, y tú los domingos por la mañana. Puedo quererte los días pares y tú a mí los impares. Yo seré quien ponga las normas y tú quien se las salte. Yo puedo ser lo que tú quieras, tú ya eres lo que quise yo.




sábado, 21 de julio de 2012

Preguntale a Alicia







Los adolescentes pasan un momento escabroso e inevitable. Los mayores los tratan como niños, pero quieren que se comporten como adultos. Les dan órdenes como se dan a los animales y luego esperan una reacción madura, siempre racional, de personas autoconvencidas de su nivel legal. Es un período difícil, vacilante, durante el cual se anda perdido.




sábado, 14 de julio de 2012

Así te amo






Cuando se quiere así como te quiero, con tanto furor, ¡Con tantas ansias...! no importa nada; tú eres lo primero: el sol, la sombra, la espina de mis plantas.
Cuando se ama así, como te amo, que poquita es la vida para amarte; que rota voz, si con mi voz te llamo, porque el alma también sabe llamarte...




sábado, 7 de julio de 2012

Lágrimas

 
 

Y como en otros años, lágrimas brotan de mis ojos, cuando recuerdo los días del pasado donde tu sonrisa y mi alma solitaria alimentaban con deseos el profundo anhelo de querernos juntos. Cuando a tu lado imaginé mis insomnios, mis mañanas, un lugar en primera fila para ver aquél sol entrar por la ventana rozando cada parte de tu cuerpo desde tus delgados cabellos hasta la punta fina de tus pies. Te soñé tantas noches, hice de mi vida tantas vidas como un libro en borrador donde incluía tu nombre en cada renglón de mi historia. Sí, te quise en mis recuerdos, en mí vida, en mis sueños, en mi todo...