sábado, 26 de enero de 2013

Científicamente enamorada






Creo que no hay necesidad de decirte que te quiero exclusivamente para mi, que a pesar de compartir los labios y la piel con terceros, cuartos y hasta quintos , compartimos los sentimientos que nos dicta el sistema límbico y eso es mucho decir…



sábado, 19 de enero de 2013

¿Compartirías ese futuro conmigo?







Si bien es cierto algunas cosas suceden porque es tu destino,y nadie ni nada lo puede cambiar, pero otras, tan sólo son casualidad, por un simple golpe de suerte.
Pero a pesar de que creo en que las cosas suceden por algo, también creo que hay una gran parte que depende de ti, de cómo seas capas de ver tu la vida, que decisiones tomes, como luchar por lo que quieres y que retos seas capas de lidiar..

Yo quiero que estés siempre en mi vida, quizás no a todas horas, tampoco todos los dias, pero si quiero saber de ti siempre, ver como vas logrando cada una de tus metas y compartir las mías contigo.


 

sábado, 12 de enero de 2013

Que sea contigo...





Sé que contigo nada será fácil. Sé que contigo hoy será siempre y mañana muy probablemente será nunca. Sé contigo a lo que me atengo: a tus cambios de humor, a tus cambios de vida, pero si algo he aprendido es que todo lo que duele, todo lo que te destroza el alma es lo que más vale la pena, es lo que más merece ser vivido. Es por eso que contigo es con quien quiero mi vida: que si alguien va a dolerme que seas tú, que si por alguien he de llorar que sea por ti, que si con alguien me he de arriesgar a destrozarme que sea contigo. 



sábado, 5 de enero de 2013

Tres corazónes







Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores; uno con el que te casas o vives para siempre, puede que sea el padre o madre de tus hijos... Esa persona con la que consigues la compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a ella...
Y dicen que esta el segundo gran amor (o a veces el primero). Alguien con quien naciste conectado, tan conectado que la fuerza de la química escapan a la razón y te impedirán, siempre, alcanzar un final feliz.

Hasta qué cierto día dejas de intentarlo... Te rendirás y buscarás a otra persona que acabarás encontrando.

Pero, te aseguro que no pasarás una sola noche, sin necesitar un solo beso suyo, o tan siquiera discutir una vez más... Puede que todos sepan de que estoy hablando, pues mientras has leído esto el nombre de aquella persona te ha venido a la cabeza. 
 
Te liberas de el o de ella, dejarás de sufrir, conseguirás encontrar la paz (la sustituirás por la calma), pero te aseguro que no pasara un día en que desearas que estuviera ahí para perturbarte. Porque a veces, se desprende más energía discutiendo con alguien a quien amas, que haciendo el amor con alguien a quien aprecias...