sábado, 29 de junio de 2013

El primer amor







El primer amor no es la primera persona que te gustó, ni tampoco la primera persona que fue tu novio/a. El primer amor es esa persona por la cual sentiste cosas imaginables, la primera persona por la cual hiciste cosas que jamás pensaste qué harías, esa persona que amaste con locura, esa persona que te hizo feliz con una mirada, con su sonrisa o con tan solo su presencia… esa persona con quien te imaginabas la vida entera ; esa persona que quizás nunca llamaste ”novio/a”, pero hizo más y logro más de lo que otras personas podrán lograr justamente; esa persona fue tu primer amor, y aunque a veces sientas que no hizo las cosas correctamente siempre va a estar muy presente, supongo que la superarás pero no la olvidarás nunca.



sábado, 22 de junio de 2013

Sólo para ti





Te lo voy a decir bajito, muy despacito al oído. Para que solo lo escuche tu corazón, para inundar con mi voz tu espacio interior, para que recorra mi sonido cada arteria, cada vena. Que hermoso es amarte, tu risa, tu voz, tu incesante melancolía. Te lo voy a decir bajito para que nadie te robe lo que siento, lo que pienso, lo que digo. “Te amo" y te lo digo despacio, suave, como si te recitara un poema largo y bonito. “Te amo" a voz bajita y latidos fuertes, “te amo" de quédate hoy no te vayas, de encontrarle figuras a las nubes. “Te amo" de ti, de mi, de ausencias…



sábado, 15 de junio de 2013

¿Límites?







Cuando tienes pareja hay que hacer ciertos sacrificios. Eso no quiere decir que te limites o que limites al otro. Ni tampoco que siempre hagas o dejes de hacer lo que el otro quiera o te diga. Pero yo pienso que para que una relación funcione hay que intentar que la otra persona sea lo más feliz posible sin que ninguno de los dos pierda su propia personalidad.



sábado, 8 de junio de 2013

Aún sin darme motivos

 
 
 
Porque sin darme motivos para amarte, te has convertido en parte esencial de mi vida, al grado de que no puedo estar sin verte, porque aunque no estés conmigo, el hecho de pensar en ti me reconforta, porque aunque estemos lejos siempre estaremos cerca, porque aunque tú me rechaces yo te seguiré queriendo, porque aunque estés con alguien más, sentiré que estás conmigo.
 

sábado, 1 de junio de 2013

El tiempo lo cura todo






No todas las heridas son superficiales. La mayoría de las heridas son más profundas de lo que podemos imaginar. No puedes verlas con la vista. Y luego están las heridas que nos cogen por sorpresa. El truco de cualquier tipo de herida o enfermedad es buscar a fondo y encontrar el verdadero origen del daño. Y una vez que lo has encontrado… intenta a más no poder curar ese golpe.