Perdona si te moleté con mi llamada (se que lo estabas esperando). En realidad no tenía nada importante que decirte ( nada importante para ti) y fue mejor que no me contestaras ( te odio). Sólo quería que supueras que estás en mis pensamientos ( no me olvides tan pronto) y que has sido muy iportante para mí (todavía me dueles). Espero que estés bien ( sólo te ocupas de ti) y que sigas con tus proyectos y (dónde me gustaría estar). Nos vemos ( te estoy esperando).
Simplemete este es el lugar donde se esconden los sentimientos que se encuentran descontrolados, esos que las personas incapaces de sentir cualquier rastro de sensibilidad ocultan en un algún rincón de su corazón.
sábado, 28 de septiembre de 2013
sábado, 21 de septiembre de 2013
Sobre un poema perdido de palabras cortas
No sabes si eres ave, una estatua o una rosa, mariposa o madera; para mí, ya sabes, sólo eres un poema de palabras cortas. Vale decir: eres lo que quiero de ti, lo que espero de ti mientras te espero, lo que canto de ti mientras murmuro, lo que sueño de ti mientras despierto. Sólo un poema de cortas palabras: una carta nocturna, una guitarra sombría, una mirada silenciosa, esta ventana abierta. Vale decir: eres lo que quiero de ti, lo que espero de ti y no tengo, lo que callo de ti y no digo, lo que sueño de ti y deseo...
sábado, 14 de septiembre de 2013
Sólo eso
Te quiero amor también en las cosas cotidianas, en esos días de tarde en que no hacemos nada.
Te quiero en las mañanas de vueltas incontables, en la tarde de compras y de pruebas.
Te quiero en los días de silencio, en las noches de preguntas sin respuesta.
Te quiero en los malos días en los de tráfico, en aquellos sin tiempo.
Te quiero en las mañanas de lluvia en las de partidos de fútbol y de Play Station.
Te quiero sin duda en esos días en que dorzmimos juntos, sin que pase nada.
sábado, 7 de septiembre de 2013
A veces...
A veces también se me acaban las sonrisas para ti, a veces también se me acaban las ganas de escribirte. Pero te quiero, ojalá lo entiendas, siempre te quiero, pero a veces mis abrazos no tienen calor y mi boca no sabe que decir… Pero te quiero, siempre te quiero, cuando no te convengo, cuando no me soportas, cuando te odio, te quiero.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)