Yo no soy de esas personas que se ven tan fuertes y duras, que pasan días y se olvidan, que pasan semanas y miran sonrientes su porvenir, pasan meses y brillan nuevamente. Yo soy todo lo contrario: torpe , frágil y terca. Cuando tropiezo caigo y quedo en el suelo. Me levanto tan lento como un caracol, lento y cargando algo enorme a mis espaldas para todos lados, siempre hacia adelante, sin saber a veces a donde, pero voy.
Simplemete este es el lugar donde se esconden los sentimientos que se encuentran descontrolados, esos que las personas incapaces de sentir cualquier rastro de sensibilidad ocultan en un algún rincón de su corazón.
sábado, 25 de enero de 2014
sábado, 18 de enero de 2014
Perder a alguien...
Entonces llega un momento en que te das cuenta de que nada es para siempre, y tratas de mantenerte frío y no encariñarte con nadie, solo para evitar el dolor de una perdida mas.
sábado, 11 de enero de 2014
Como estrella fugaz...
Ese día parecía especial y pensé que te quedarías conmigo a compartir mi soledad,pero tu astucia de hombre te gano y decidiste fugar como las estrellas que brillan solo una noche y luego no vuelves a saber de ellas y es por eso que ahora ya no se como hacer que mi mente se detenga para no matarte con amor en cada recuerdo que hace estornudar a mi corazon.
sábado, 4 de enero de 2014
Te guardo en silencio
No sé hasta dónde me lleve este camino, este difícil camino de tu espera… Si yo pudiera rogar te rogaría, si supiera pedir te pediría; te diría que pronto, que te necesito, que esto es urgente, imprescindible. Pero me he acostumbrado a aguardarte en silencio.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)