Ya sé
que el amor no da garantías, que a veces las cosas se salen de control.
Yo por eso amor te ofrezco mis dudas, mis sueños lucidos, mis
premoniciones. Mis sonrisas de la nada y mis llantos sin razón. No hago
promesas, tal vez advertencias… Y te advierto que soy una fiel creyente del
"nosotros" "del ahora" y del " mientras dure" que para mi viene siendo
lo mismo que "por siempre" con un toque eterno e infinito…
Simplemete este es el lugar donde se esconden los sentimientos que se encuentran descontrolados, esos que las personas incapaces de sentir cualquier rastro de sensibilidad ocultan en un algún rincón de su corazón.
sábado, 22 de febrero de 2014
sábado, 15 de febrero de 2014
Lo que no me atrevo a decirte
Nunca soporté esa terrible sensaciónde soledad en aquellos días en que por alguna extraña razón no podía verte. Y para aliviar mi ausencia de ti escribía y escribía durante largas horas las palabras que iba a decirte cuando estuvieras frente a mi, dejándome decirle un nuevo adiós a la soledad.
sábado, 8 de febrero de 2014
Como antaño
Volver a subirnos en esos columpios y tener de nuevo esas ganas de querer rozar el cielo con los pies una vez más, de hablar con extraños como si les conocieramos de toda la vida y que se conviertan en nuestra vida, de decir siempre lo que pensábamos y sentíamos sin importar nada más. Nuestro único fin era ver quien llegaba más alto mientras nos columpiábamos y quien era el primero de la fila. De creernos héroes y rpincesas y creer que podíamos salvar al mundo con nuestra magia.
sábado, 1 de febrero de 2014
Me abrumas tanto
Mi tranquilidad de siempre se acerca a la desesperación. La necesidad de encontrar las palabras exactas es abrumadora. Nunca he logrado trasladar al papel mi imagen mental de ti. Cuando te miro siempre eres más bello. Y si los recuerdos no alcanzan, menos las frases.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)