Algo me enseño que hay que ser un poco egoísta con la gente, hay que aprender a no contar a cualquier común nuestros sueños vicios ni obsesiones, pensar muy bien antes de regalar una palabra o una nube y sobre todo cuidar las sonrisas sinceras.
Simplemete este es el lugar donde se esconden los sentimientos que se encuentran descontrolados, esos que las personas incapaces de sentir cualquier rastro de sensibilidad ocultan en un algún rincón de su corazón.
sábado, 28 de junio de 2014
sábado, 21 de junio de 2014
Uno gana cuando pierde
De tanto perder aprendí a ganar... De tanto llorar se me dibujo esta sonrisa. Conozco tanto el piso que sólo miro el cielo. Toqué tantas veces fondo que cada vez que bajo ya se que mañana subiré... Me asombra tanto cómo es el ser humano, que aprendí a ser yo mismo. Tuve que sentir la soledad para aprender acompañarme... Intenté ayudar tantas veces a los demás, que aprendí a esperar a que me pidan ayuda. Hago sólo lo que debo, de la mejor forma que puedo y los demás que hagan lo que quieran. Vi tantas liebres correr sin sentido que aprendí a ser tortuga y apreciar el recorrido… y lo más importante.... aprendí a ser feliz con las personas que realmente me hacen sentir bien con solo una sonrisa.
sábado, 14 de junio de 2014
¿Planes o improvisación?
Tengo planes para el amor de mi vida. Amaneceres, parques, películas que ver, vino tinto, café, canciones por bailar, poemas y cartas por mandar. Tengo planes para el amor de mi vida, aunque después no funcione… aunque al final termine improvisando.
sábado, 7 de junio de 2014
Se me quebró la esperanza
En ese instante oí que se quebraba algo en mi interior, por un instante pensé que era mi corazón, pero no, el corazón no se rompe…Después entendí que se me había roto la esperanza y estaba saliendo por mis ojos de forma tibia y salada…
Suscribirse a:
Entradas (Atom)