domingo, 31 de agosto de 2014

Así sin más...






No sé por qué, pero hoy me dio por extrañarte, por echar de menos tu presencia. Será tal vez porque el amor lejano le deja a uno más huellas que ningún otro.



sábado, 23 de agosto de 2014

Se me hace tan difícil...

 
 
Hoy pensé mucho en ti, me gusta hacer autopsias de mi historia… Lloré al ver que complicado estaba convirtiendo todo por mis miedos, lloré por esperar lo que nunca llegó, lloré por cada vez que nos alejábamos, lloré por los errores…Y si pongo en una balanza los buenos recuerdos y las heridas que quedaron… tendría que amarte para siempre…Quiero aferrarme a los recuerdos que me lastiman, para poder alejarme, tirarte al pasado, pero siempre se asoma uno de los buenos, y me lo hacen todo tan difícil…
 
 

sábado, 16 de agosto de 2014

Cosas de la vida







Después de un tiempo aprenderás que el sol quema si te expones demasiado. Aceptarás incluso que las personas buenas podrían herirte alguna vez y necesitarás perdonarlas. Aprenderás que hablar puede aliviar los dolores del alma, descubrirás que lleva años construir confianza y apenas unos segundos destruirla y que tú también podrás hacer cosas de las que te arrepentirás el resto de la vida.



sábado, 9 de agosto de 2014

Disculpas







Perdón por querer hablarte constantemente. Perdón por ponerme triste siempre que tardas en responder. Perdón si a veces digo cosas que te hartan. Perdón si a veces me vuelvo insoportable. Perdón si no me quieres hablar tanto como yo te quiero hablar de ti. Perdón por pensar en ti mucho y muy seguido. Perdón si te cuento de mis dramas sin sentido cuando a ti en realidad ni te interesan.Perdón por si me vuelvo molestosa, solo soy yo extrañándote.



domingo, 3 de agosto de 2014

Dejame amarte con hasta con puntos y comas






Y si te beso las letras, si me deslizo por tus comas, tus puntos. Besaría cada espacio en blanco, me detendría en tus guiones y pondría acentos por todo tu cuerpo, los llenaría de caricias y rubores nuevos. Déjame recorrerte, llenar de éxtasis tu anatomía gramatical, conjugar verbos en tu piel una y otra vez, en pasado, en presente, en futuro. Poner puntos suspensivos en tu boca, un punto y coma en tu ombligo, un punto final más abajo. Poner con signos de exclamación un te amo, con mayúsculas y en negrita para que todos sepan. Colocare arriba de tu cabeza dos enormes comillas que encerraran la palabra “nosotros” para que no lo olvides, para que siempre recuerdes, me recuerdes, nos recuerdes…