sábado, 25 de abril de 2015

Tu carta







Hoy quemé tu carta, la única que me escribiste. Y yo te he estado escribiendo (sin que tú lo sepas) día tras día. A veces con amor, a veces con desolación, a veces con rencor. Tu carta la conozco de memoria: catorce líneas, ochenta y ocho palabras, diecineve comas, once puntos seguidos, diecisiete acentos ortográficos y ni una sola verdad.



sábado, 18 de abril de 2015

No lo dejes para mañana








Ahora es el momento de hacer lo que más quieras. No esperes al lunes, ni esperes a mañana. Que no aumente ante ti la caravana de sueños pisoteados. Ya no esperes, no reprimas por miedo o cobardía, no postergues la vida con más muerte y no esperes nada de la suerte, que no hay más que tu tesón y tu energía. Dale forma a tu sueño como el viento que vive y se transforma. Y para que todo resulte a tu manera, redacta para ti mismo, tu norma y convierte tu otoño en primavera.



sábado, 11 de abril de 2015

Como un lienzo







Imagina un lienzo sin color, totalmente en blanco, hasta que llega alguien y empieza a pintarlo. Mejor dicho a mancharlo. Al final el lienzo queda cubierto por una mancha negra imborrable. Pues lo mismo me has hecho tu a mí, solo con una diferencia, que el lienzo manchado se puede sustituir por otro blanco, yo no te puedo reemplazar por nada  ni por nadie. Ni siquiera entiendo porque tuviste que ser tú el que pintara mi cuadro, el que lo destrozara. Ya no hay arreglo ¿Sabes?. No se puede borrar lo imborrable gual que tampoco se puede borrar un recuerdo de una memoria. O quizás yo esté confundiendo términos y si se pueda borrar lo inolvidable, quien sabe. Siempre soy yo la que olvida que una realidad no es un sueño, que nos tomamos la vida demasiado enserio, tan enserio que a veces nos provoca ver algo que no es, algo irreal y ahí solamente yo, soy la culpable de haber creído algo que jamás ha existido.




domingo, 5 de abril de 2015

Eres tú








Te elegí a ti...Porque eres la persona que me hace feliz, eres la persona que tengo en mente siempre. Por la cual me arriesgué a decir todo lo que sentía y no me importó nada de nada. Eres tú la persona que me deja pensando cosas durante todo el día, siempre me pregunto que estarás haciendo, en dónde estarás... Eres tú la persona por la que me muero de celos si te miran o te dicen cosas. La persona por la que seguiría a pesar de todo eres tú. No me importa nada, no te cambiaría por nada n por nadie.