El café debe ser tan negro como el infierno, tan fuerte como la muerte y tan dulce como el amor.
Simplemete este es el lugar donde se esconden los sentimientos que se encuentran descontrolados, esos que las personas incapaces de sentir cualquier rastro de sensibilidad ocultan en un algún rincón de su corazón.
sábado, 30 de mayo de 2015
sábado, 23 de mayo de 2015
Lo que negué
Tú siempre serás mi excepción favorita.
Esa regla que he roto varias veces, eso que negué, lo inimaginable.
Eso a lo que dije nunca más.
sábado, 16 de mayo de 2015
Como antaño
Como me gustaría que el mundo volviera a ser cursi. Que la humanidad recupera el sentido romántico de la vida y junto con él, la tradición de los noviazgos largos, las serenatas, las cartitas perfumadas, los apretones de manos entre las rejas de los balcones. Como me gustaría vivir en mundo más discreto y decente, donde el amor fuera una necesidad del alma y no un capricho del culo. Pero que le vamos a hacer: me tocó vivir una época insensible, deshumanizada, obscena, en la que nadie respeta ya los sentimientos de los demás.
sábado, 9 de mayo de 2015
Las personas si cambian
Entonces lo entendí. No sólo tú habías cambiado, yo también.
Lloraba porque te confié mi vida. Y porque ahora me incluía en aquel vergonzoso hecho de que las personas no cambian. Porque uno valora al otro cuando no está. Uno piensa que estará siempre.
sábado, 2 de mayo de 2015
En el cielo
Decía una amiga mía que las casualidades no existen. Que todo está escrito entre las nubes y las estrellas con tinta invisible.
Es una bonita manera de hablar del destino ¿No creéis?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)