De mirada inocente y sonrisa cálida; de gestos únicos y pensamientos dulces. Así es una de las mejores personas que he podido conocer en esta vida, que me ha regalado su amistad incondicional.
De carácter inigualable y honestidad pura; De cualidades exquisitas y sensibilidad admirable. Así eres tú, que has sido capaz se hacerme ver que todavía se puede confiar en algunas personas.
Gracias por enseñarme lo importante que es tener un AMIGO con quien disfrutar de los pequeños detalles que hacen que las cosas más simples cobren verdadero sentido.
Mi querido Amigo:
Comienzas una nueva etapa en tu vida, seguramente aprenderás cosas diferentes....tal vez mejores los defectos que puedas tener.....pero solo espero que no cambies lo bueno que hay en ti. Así que no dejes de reír, llorar, gritar, sentir, crear y sobre todo de DIBUJAR sonrisas en las personas, sí, ese DON maravilloso que te diferencia de los demás.
A pesar de que pueda estar contigo físicamente, ten presente que en éste y en los 364 días restantes del año lo estaré de corazón. Aunque nuestra amistad no seas Desde Siempre...sí puedo decir ¡Para Siempre!
PD: Te deseo lo mejor. Que la felicidad llene tu vida y tengas mucha suerte en todos tus proyectos. Te Quiero Mucho
No hay comentarios:
Publicar un comentario