sábado, 26 de noviembre de 2011

Tus acciones




Te paseas en mis pensamientos, vienes, ríes y me besas; te marchas y luego regresas. Estando sin estar, te quedas a vivir cada día en mí.








miércoles, 16 de noviembre de 2011

Os cambio un adios por un hasta luego


Sí,lo sé, es duro partir tan lejos...pero a veces es necesario para poder cumplir nuestros sueños y alcanzar nuevas metas.

Cada quien tiene un camino predestinado a seguir en esta vida. Así como todos habéis seguido el vuestro...ahora me toca a mi.

El pensar en que jamás nos volveremos a ver es ¡IMPENSABLE! por el simple echo de que desde el momento en que decidimos  crear y mantener una amistad, estábamos comprometiendonos a que por mucho que pase el tiempo sin estar juntos físicamente en algún momento, por muy larga que sea la distancia entre unos y otros, tendríamos que fijar un día para volvernos a ver.


Cuando ese día llegue, ya seremos personas mucho más maduras en todos los sentidos y compartiremos todas las vivencias que la vida nos tenía preparadas para cada uno de nosotros.

Me llevo lo mejor de cada uno de vosotros mis queridos amigos:

La amistad, el cariño , millones de recuerdos, horas y horas de risas, infinitas miradas complices, miedos compartidos, varios momentos de nerviosismo...
Todas esas cosas estarán guardadas en un cofre, sí, en mi cofre del tesoro, y os puedo decir donde está con toda tranquilidad, porque si quieren robármelo, por mucho que lo intenten no podrán....a no ser que  me arranquen el corazón del cuerpo. 





sábado, 12 de noviembre de 2011

Ser fuerte






La verdad es que a todo el mundo le gusta pensar que puede ser fuerte. Pero ser fuerte no solamente se trata de ser duro. Se trata de asimilarlo. 

A veces tienes que darte a ti mismo permiso para no ser fuerte por una vez. No tienes que ser duro cada minuto de cada día. Está bien bajar la guardia. De hecho, hay momentos en los que es lo mejor que podrás hacer. Siempre que escojas tus momentos con cabeza.




sábado, 5 de noviembre de 2011

Vemos lo que queremos







Vemos lo que queremos ver y creemos lo que queremos creer, y funciona, nos mentimos a nosotros mismos tanto, que con el tiempo nos creemos nuestras mentiras. Negamos tantas cosas que ya no reconocemos la verdad.