sábado, 30 de marzo de 2013

Sin sentido

  
Lo amaba con ese amor terrible, posesivo, absoluto con que aman los niños solitarios. No podía imaginar su existencia sin él, sin su incesante parloteo, su curiosidad, sus caricias infantiles y la ciega admiración que el le manifestaba. El pretendía tragarse el mundo y ella vivía abrumado por la realidad. Ella lamentaba de antemano las desgracias que podían separarlos, pero él era muy niño para imaginar el futuro.
  

sábado, 23 de marzo de 2013

Al alba





Algunas madrugadas, ebria de insomnios, le daba por subir al tejado con café en mano y ganas de filosofar sobre su paradero, los pensamientos rebotaban en su mente de un lado al otro, formando circulos incoherentes. Por lo tanto no había posibilidad de que uno solo se estancase.
Crujia sus dedos de ansiedady se sentaba a esperar el alba.
Para cuando la gama de rojizos surcaban el cielo del este, su mente se encontraba agotada y ella con la piel fría y los ojos húmedos soltaba un suspiro para decir ''Te extraño'' o algo parecido. Pero claro, era una locura; o se podía extrañar a alguien a quien se tenía a un lado.



sábado, 16 de marzo de 2013

Desigual





Yo por mi parte lo quería a él más que a nadie, con un amor ilimitado. Si él no me correspondía en la misma medida, que me importa, que carajos, el amor es así: desbalanceado, desajustado,desequilibrado, cojo.




sábado, 9 de marzo de 2013

Necesito que...





No necesito ue pases todos los días conmigo, sólo quiero que me pienses unos minutos en el transcurso de tus mañanas y noches. No necesito que me llenes de obsequios o flores, sólo quiero que me regales besos sinceros y honestos. No necesito que me cuentes todo lo que haces, sólo necesito que me digas la verdad, que no me mientas, aunque sea para no hacerme daño.




sábado, 2 de marzo de 2013

Debí y debiste, debimos tanto...







Nosotros debimos estar juntos. Permanecer juntos. Yo debí buscarte menos, provocarte más.
Tú debiste quedarte. Debimos quedarnos juntos, viajar por el mundo en mi cama, deshacer las almohadas, soñar, volar, quemarnos. Debí verte más los dientes, hacerte reír, tomarte de la mano y nunca dejarte ir. Debí conocerte más antes de enamorarme, debí enamorate más antes de quererte tanto.