sábado, 27 de julio de 2013

A tu medida





Algún día encontraras a alguien a la medida. Que se olvide de tu pasado, de tus fracasos, que no le importe lo que fuiste, lo que hiciste, lo que algún día por malos actos tal vez perdiste. Alguien que te levante, que te perdone, que te cuide, que llore contigo y si es necesario te haga llorar, alguien que te entienda cuando ni siquiera tu lo haces. Alguien que al entrar en tu vida te hará saber porque no funcionó nada con alguien más, alguien a la medida.



sábado, 20 de julio de 2013

Déjate querer...






Te quiero para caminar juntos en cualquier parque, reírnos del mínimo detalle, notar cómo se mueven las nubes, encontrarles formas y colores. Te quiero para mirarte a lo ojos y mostrarte con ellos el amor que me impregnas cada día. Te quiero para cuidarte y para que me cuides, para disfrutar silencios; para ir juntos a la librería, abrazados; siempre abrazados. Te quiero para hoy, para mañana; te quiero hasta que tu me quieras contigo. Pero te pido algo, quiéreme para siempre.



sábado, 13 de julio de 2013

Busco mi felicidad





Solamente estás donde ya no te busco. Pasan los días y el corazón se contenta y es tan cierto que no te busco, que ya no te necesito, que pensé que me desmoronaría, pero no. Continué y destruí cada recuerdo concreto porque ya no te quiero encontrar en mis rincones y menos en mis sueños y es por eso que estás donde ya no te busco y, ahora, busco mi felicidad.



sábado, 6 de julio de 2013

¿Qué es el amor?






Siempre pensé en el amor como un vil proceso de desilusiones perpetuas, del que estamos sedientos, pero… ¿será tan así? Creo que existen diversos tipos de amor, hay un amor para cada persona, para cada momento, para cada “tu y yo”.