domingo, 12 de junio de 2011

Porque tú te lo mereces todo





Hoy es un gran día, es el cumpleaños de mi mejor amiga.


Lo recuerdo como si fuera ayer.... Una niña divertida y habladora que me tendió la mano cuando llegué... La que siempre me defendía cuando yo no me atrevía a hacerlo por timidez, la que no soportaba las injusticias y tenía la obligación de decirle al mundo que lo eran. Ella siempre alegre, contagiando su alegría a todos los que se encontraban a su alrededor...Una amante de la naturaleza y los animales.


Estoy segura que muchos pueden decir que es una gran persona, divertida, simpática, guapa donde las haya, una buena compañera y una excelente novia....Pero nadie va a poder decir mejor que yo, que es mi alma gemela, la amiga que me entiende mejor que nadie, la única que con solo una mirada sabe lo que estoy pensando, la persona con la que puedo hablar de todo y tener la certeza que no me juzgará....Pero sobre todo, la que siempre pase lo que pase, nunca dejará de ser alguien muy importante en mi vida...Pues como un día me dijo ella... A pesar de los diferentes caminos que podamos tomar, jamás la olvidaré y será prioritaria en mi vida.... ¿Cómo olvidar a una persona que es como una hermana para mí?  No, no busquéis respuesta a una pregunta que ni debería existir...




PD: Solo quería decirte Gracias por todo, espero que cumplas tus sueños y que la vida te llene de felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario