miércoles, 16 de noviembre de 2011

Os cambio un adios por un hasta luego


Sí,lo sé, es duro partir tan lejos...pero a veces es necesario para poder cumplir nuestros sueños y alcanzar nuevas metas.

Cada quien tiene un camino predestinado a seguir en esta vida. Así como todos habéis seguido el vuestro...ahora me toca a mi.

El pensar en que jamás nos volveremos a ver es ¡IMPENSABLE! por el simple echo de que desde el momento en que decidimos  crear y mantener una amistad, estábamos comprometiendonos a que por mucho que pase el tiempo sin estar juntos físicamente en algún momento, por muy larga que sea la distancia entre unos y otros, tendríamos que fijar un día para volvernos a ver.


Cuando ese día llegue, ya seremos personas mucho más maduras en todos los sentidos y compartiremos todas las vivencias que la vida nos tenía preparadas para cada uno de nosotros.

Me llevo lo mejor de cada uno de vosotros mis queridos amigos:

La amistad, el cariño , millones de recuerdos, horas y horas de risas, infinitas miradas complices, miedos compartidos, varios momentos de nerviosismo...
Todas esas cosas estarán guardadas en un cofre, sí, en mi cofre del tesoro, y os puedo decir donde está con toda tranquilidad, porque si quieren robármelo, por mucho que lo intenten no podrán....a no ser que  me arranquen el corazón del cuerpo. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario