sábado, 26 de septiembre de 2015

Ya me cansé







Estoy sin ganas., cansada de todo. De esperar cosas que no llegan, de callar de aguantar. Agotada de siempre la misma historia. Harta de las mismas excusas y de las estúpidas soluciones. El intento que hacemos de parecer que todo está genial cuando en realidad sabemos que no es así. Me cansé, si, de esperarte. De un puto ''hola'' cuando pasan los días sin hablarnos. Cansada de que la gente me importe demasiado y de que en  la última persona que piense, siempre sea en mi. De los malos días y de lo que trae las noches con ello. Te has acostumbrado a tenerme en  la palma de tu mano y mi paciencia está al puto límite. ¿Qué que te diré? Que es tu vida, que tú decides, y que cuando lo hagas, no sé, puede que quizás ya sea tarde.



No hay comentarios:

Publicar un comentario