sábado, 19 de julio de 2014

No es tan bonito como lo pintan...






Recuerdas cuando dijiste que esto era un para siempre, y yoi te creí y te regalé mi corazón sin esperar que tú me dieses el tuyo. 

Hoy me levanto y me doy cuenta de que nunca lo tuve porque nunca me quisiste, es fácil decir tq quiero sin sentirlo, es fácil regalar palabras sin sentimientos, lo difícil llega cuando uno pide más, pide amor verdadero y sueña con un te quiero, lo difícil llega cuando abres los ojos y te das cuenta de que esa persona que querías no está a tu lado, y lo que más duele es que no sientes rabia, ira, dolor... lo unico que sientes es decepción de pensar que era una cosa y resulto no serlo, lo difícil está en que la realidad no es tan bonita como lo que se sueña...



No hay comentarios:

Publicar un comentario