sábado, 5 de julio de 2014

¿Sabes Porque?








He pensado porque te quiero cuando me has roto el corazón, porque te creo si siempre me has mentido, porque te sigo esperando si se que no vas a volver, porque me dan celos al verte con otra si nunca fuiste mío, porque presumo de haber estado contigo si solo fue un sueño, porque sigo recordando cada caricia, si tu ni las sentiste, porque lloro por tus besos si nunca me los diste sinceramente, porque sueño contigo si nunca serás mi realidad, porque te escribo si nunca leerás estas palabras...
¿Sabes porque? Porque tú has sido el aire que me alimentaba, porque tú eras el sueño que me dormía en una noche solitaria, porque tu eras mi cuento en una tarde aburrida, porque eras mi sonrisa en un día de llanto, porque tú has sido la sangre que me mantenía con vida, porque te amaba... porque te amo... y porque seguramente siempre lo haré...TE AMO AUNQUE TU A MI NO...




No hay comentarios:

Publicar un comentario